Las fosas sépticas se ubican en zonas dónde no existe un sistema de red hidráulica de evacuación (alcantarillas, etc.) al uso. Preferentemente en segundas residencias, casas de campo etc.
A través de ellas se evacuan las "aguas sucias" de la vivienda o local que quedan almacenadas en un depósito subterráneo ubicado en el terreno circundante.
Las fosas sépticas deben ser vaciadas periódicamente por profesionales que se encarguen de su recogida y su transporte. Para ello es necesario cumplir con normativa específica para la recogida y evacuación de este tipo de restos considerados peligrosos.
Nuestra empresa de desatascos de Barcelona, puede realizar este trabajo con rapidez, eficacia, limpieza, y cumpliendo con la normativa vigente en la materia.
Puede confiar sus trabajos de limpieza de fosa séptica a nuestros profesionales, con la tranquilidad de que se realizará con las máximas garantías.
Puede contactarnos y consultar cualquier duda sin compromiso a través de nuestro teléfono o formulario de contacto online. Estaremos encantados de atenderle.