El alcantarillado es susceptible de sufrir atascos a menudo si no se le somete a un mantenimiento y limpieza adecuados que eviten la acumulación de residuos que acaben bloqueando el sistema.
Gracias a nuestros camiones cuba y a la aplicación de técnicas de desatascos novedosas podemos realizar el desatranco de cualquier sistema de alcantarillado, sean cual sean los tipos de residuos que lo provoquen.
Gracias al agua a presión aplicada en los lugares precisos, es posible disolver cualquier atasco y limpiar las tuberías y alcantarillas sin ocasionar ningún tipo de daño a las instalaciones.
Nuestra empresa puede realizar cualquier trabajo relacionado con la limpieza y desatasco de cualquier elemento que forme parte de las redes hidráulicas: tuberías, arquetas, bajantes, desagües...
Además, contamos con un servicio de urgencias 24 horas al que podrá acudir cuando se presente un problema que requiera una solución inmediata. Podremos presentarnos en Barcelona y provincia con rapidez para solucionarlo.
Puede consultarnos cualquier duda a través de nuestro teléfono y formulario de contacto. No dude en llamarnos.